Mis dibujos

Bueeeno, pues aquí voy a ir poniendo los dibujos (mayoría manga) que vaya haciendo (totalmente hechos a mano, nada de calcar). No esperéis nuevos muy a menudo, porque eso de dibujar, a pesar de que me encanta (^-^), digamos que lo hago a mi ritmo.


2013

Para empezar voy a colgar éste de Taiga Aisaka (Toradora!):


¿Qué tal me ha quedado? En un futuro prometo que lo sombrearé :)

Bueno, y tal como prometí hay arriba ↑, aquí tenéis a Taiga sombreada :D. Tras varios años de abandono, acabó siendo un regalo para Helen (una amiga de la que os he hablado muchas veces) XD.




Este de aquí lo hice hace tiempo. En realidad era un trabajo para clase, pero podías elegir la imagen. ¿Adivináis quién es (o a que manga/anime pertenece)? ;)


Quiero que conste que era la primera vez que usaba carboncillo y que la profe no nos dejaba borrar. Aun así no me quedó mal, ¿no? Ah, y la imagen original era ésta, pero os la he puesto en blanco y negro para que podáis comparar mejor:




Este lo hice para una amiga por su cumpleaños:


Y el original:


Me gusta como me quedó. Me encanta la manera de dibujar de Matsuri Hino pero también me parece bastante complicada... :3



Y aquí tenéis a Yuno Gasai, de Mirai Nikki. Se lo hice a una amiga, Helen, por su cumple porque es su personaje favorito. He de decir que me quedó mona (y las letras muy guays, ya que estamos XD ).




Un trabajo de clase que aún no he terminado, pero quiero enseñároslo de todas formas:


Es Kanaria, la segunda de las Rozen Maiden, y la lucecita que le acompaña es Pizzicato, su espíritu artificial. Lo marrón de la sombrilla es arena pegada con látex, y los lazos y la rosa que sobresalen, papel, para darle algo de textura y volumen (en eso consiste el trabajo). Luego tengo que pintarla con pintura acrílica. Espero no fastidiarla...

Para que os hagáis una idea, os dejo el original. Ya colgaré un foto cuando la acabe. ^^


¡¡Y aquí está, Kanaria acabada!! Menudo trabajito me dieron los lazos... Me gusta como me quedó. ^-^




Uno de perspectiva hecho a boli. Otro trabajo de clase.




 Y otro más de clase: nosotros por dentro. XD En éste me tomé en serio lo de sombrear.




Rin y Len en témpera y acuarelas para clase. Lo chafé al pintar primero con témpera y luego con acuarela, porque al hacerlo así la témpera se corrió. Para la próxima ya sé que hay que hacerlo al revés. ^-^'




Y más de clase. Son formas superpuestas. A ver si encontráis todas. Hay 7 ;)




El último que pongo de este curso. Está hecho a carboncillo. He mejorado desde el de Kazu, ¿eh? XD




Estos los hice para crear mis propios Squibys. De momento sólo tengo a Kaito (podéis verlo en la pestaña de Squibys). El bebé es Kobato, pero todavía está por terminar. Quiero hacerle otras tres etapas: huevo, niña y adulta.




2014

Chesire de Pandora Hearts.
Lo hice como regalo de cumpleaños para Helen (la propietaria actual de la Yuno que hay más arriba
y autora de la Black Rock Shooter que hay más abajo XD).
Me desesperé bastante al sombrearlo, sobre todo las partes oscuras, porque no había manera
de que me saliese un rojo oscuro con las pinturas de madera (me quedaba marrón T-T).
Pero bueno, al final me gusta como quedó (eso sí, acabé con un dolor de cuello impresionante ¬¬)





Al simpático de Ace lo hice hace un par de meses para S, una amiga de la que ya os he hablado
más de una vez y que es autora de un par de dibujos que hay por abajo.
Sé que es su personaje favorito de One Piece, y como cuando nos hicimos amigas estuvimos
hablando largo y tendido sobre Luffy y compañía me pareció una buena idea para regalarle.
No tengo mucho que comentar sobre este aparte de que el pantalón me costo un triunfo
porque no tenía el color exacto y que tuve que añadirle un par de cosas por mi cuenta
(la pulsera-brújula esa que si os fijáis no lleva abajo y el colgante) para que fuera más fiel al real ^-~.





Estos tres los hice para un trabajo de clase. El ejercicio consistía en interpretar a través de dibujos varias de las obras que habíamos visto en un museo que habíamos ido a visitar días antes. El que menos me gusta como quedó es el del perro, pero es que ya era tarde y lo hice un poco deprisa ^-^'. Mi favorito de los tres es el de la rosa >w<.






2015

Esta gatita la copié de una imagen de Internet. En realidad la hice con la idea de ponerla de portada de una libreta, porque la que tenía de por sí no me gustaba nada, pero al final no lo hice... Aun así, sigo adorando este dibujo *w*.




¡Aquí tenemos a Yoh Takami, mi personaje favorito de Deadman Wonderland *w*! La imagen es del opening del anime, el cual adoro. Tengo que pintarlo... ^-^'



Kano Shuuya, de Kagerou Daze/Mekaku City Actors. Una noche me dio la venada y lo hice de la misma XD. Tomé como ejemplo un fan art que encontré por ahí, pero me equivoqué en un par de sitios al sombrear y tuve que hacerle unos retoques. Las letras de arriba son su nombre en kanji.



Lo que veis aquí es una dullahan, una criatura sin cabeza perteneciente al folclore irlandés. La hice pensando en Celty, de Durarara!!. Para la armadura, tome como ejemplo a los Caballeros Oscuros del Fire Emblem Awakening.



Estos chiquitines fueron un regalo para Ruby >w<. De izquierda a derecha y de arriba abajo, están Henry (Fire Emblem Awakening), Shin-Ah (Akatsuki no Yona), Pumpkaboo (Pokémon), Yato (Noragami), Death the Kid (Soul Eater), Celty Sturluson y Mika Harima (Durarara!!) y Chiaki Nanami y Chihiro Fujisaki (Danganronpa). Al final acabaron siendo llaveros, como el que podéis ver en las fotos de abajo.





Garabatos
Esta sección va estar destinada a aquellos dibujos que todos hacemos en los márgenes de los libros de clases o sitios por el estilo cuando nos aburrimos, pero que, por ironías del destino, suelen ser mejores que los que hacemos "a propósito".  Por eso la mayoría van a ser pequeños o a estar inacabados. De ahí lo de "garabatos" XD



Este en un principio iba a ser un dragón, pero nos salió mariposa XD


Empecé haciendo el escudo, y luego la sirena (me basé en Sayaka de Madoka Magica cuando se convierte en bruja). Luego me dio por hacerle alas y... el cuerno pretendía ser un mechón del pelo, pero me gustaba tal y como estaba y lo dejé. Y así fue como surgió esta sirena-hada-unicornio XD. En las manos quiero añadirle algo, pero no se me ocurre nada. También tengo ganas de pintarlo, pero hasta que no le haga nada en las manos...


  Para la figura de la chica me inspiré en un dibujo que le vi a un compañero de clase ^-^


Este lo hice hará más de un año. La cara me quedó rara, pero es que el dibujo
en sí es enano; aquí tiene zoom XD


La de arriba la hice de memoria. Intentaba ser Yomi, uno de los personajes del manga Malicious Code que Ivrea empezó a publicar hace nada. Me rompí los cuernos para hacer la sombrilla, y aún sigue sin convencerme... ¬¬
La chica de abajo fue pura inspiración, pero no sabía muy bien como hacer una capucha...


Más gente encapuchada. Es que me encantan las capuchas >w<. El paisaje de arriba (por llamarlo de alguna forma) originalmente eran cuatro rayas que ahora forman parte del hierbajo grande XD


Makise Kurisu de Steins;Gate en chibi. La hice después de leerme el maga ^-^.


Estas las hice después de haberme leido el último tomo de Puella Magi Madoka Magica: The Movie -Rebellion-. Las hice pensando en Homura y sus familiares.


Pac-Man poniéndose violento XD. El lazo del fantasma es obra de una compañera de clase.


Una especie de Robin Hood adorable y una especie de fantasma cabreado XD.


El conejo de Voluntad del Abismo, de Pandora Hearts.


Una flor marchitándose. Me gusta como me quedó.


Un ángel con una lanza. Sinceramente, ni me acuerdo de por qué lo dibujé, pero me sigue gustando.


Unos onigiris muy amorosos (bueno, el de la derecha igual no tanto... XD)


Aurora e Igniculus, del precioso videojuego Child of Light. Lo hice cuando todavía no había jugado al juego, y al hacerlo de memoria, hay varios detalles que no encajan ^-^'.


Hechos por mis amigas
Aquí voy a poner los que me regalan mis amigas >w<


Este me lo hizo una amiga por mi cumple. Es Black Rock Shooter ¡¡¡y es monísima!!! owo
Thank you Helen!!!

 



Y este de aquí lo hizo S, una amiga de la que ya os he hablado mucho. Le presté mis tomos de Chobits para que los leyera, y al acabarlos quiso hacer este dibujo. Como vio que me gustó tanto, me lo regaló.
¡¡Gracias S!! >w<




La Princesa Mononoke, hecha por una compañera de clase (y de memoria, lo que tiene más mérito). La verdad es que le quedó estupenda. Me lo regaló para que recordara que tengo que verme la película. ^-^'




A Xerxes Break me lo hizo Helen por mi cumpleaños, que fue hace ya un tiempo. Me lo regaló pegado al libro de "Luz de luna", y la verdad, fue un milagro que no se rompiera al despegarlo.
Ahora me vigila los mangas que hay en la estantería de encima de mi cama XD.




Este también fue un regalo de cumple, pero por parte de S. Los que hayáis leído
la entrada sobre Perséfone sabréis por donde van los tiros ^-~.

19 comentarios:

  1. jujaaaaaa !!
    soy abel, me an gustado tus dibujos , muy currads ;)
    weno , sigo mirando cositas x ai ..

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien los dibujos, me encantaron, dibujas muy bien.
    A mi tambien me gusta dibujar, pero no suelo tener mucho tiempo, además de que se me da un poquitín mal xD
    Bueno, en resumen, me gustaron mucho tus dibujos, sigue dibujando así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji ji, gracias por los elogios. A decir verdad, yo tampoco suelo tener mucho tiempo (además que con los de clase también acabo algo saturada). Y sobre todo ¡¡gracias por hacerte soci@!! >w< (es que no tengo claro si eres chico o chica ^-^')

      Eliminar
    2. Vale ^-^', lo tendré en cuenta XD

      Eliminar
  3. De verdad, dibujas muy bien! El de perspectiva hecho con lapicera te quedó genial (nunca intenté dibujar con lapicera, siento que voy a hacer un desastre xD) y los demás también están buenos n.n Yo también suelo dibujar pero...no me gusta mostrarles demasiado a los demás, y soy de las que hacer diez mil veces un dibujo hasta que queda como yo quiero n.n

    ResponderEliminar
  4. PD: ¿Nunca te ocurrió que tenías un mente un buen dibujo pero a la hora de plasmarlo simplemente no te salía nada? A mí muchas veces y es bastante frustrante ¬¬ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro de que te gusten!! ^-^ Y respecto al PD, sí me pasa MUY a menudo, demasiado diría yo...

      PD: ¿Y con lo de lapicera quieres decir boli?

      Eliminar
    2. JAJA si, con lo de lapicera quise decir boli ;)

      Eliminar
  5. si es asi, tus dibujos están similares a los originales y estan kawaii sigue a si yo tambien dibujo pero no lo hago muy amenudo asi que pase por aqui echando un vistasos a tus dibujos kawaii sigue dibujando dibujas muy bien n.n att: Uwe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank youuu!! >w< La verdad es que me pone muy contenta saber que os gustan mis dibujitos ^-^

      Eliminar
  6. XD Q LINDOS TUS DIBUJOS ! >U< .. a mi tambn me gusta dibujar y bueno hace algun tiempo estaba creando algo a si como un manga pero por falta de tiempo lo deje y me quede en el cap 2 ñ.ñ (hasta ahora mis compañeras del cole me regañan por no terminarlo jaja ñ.ñ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez yo también tuve la intención de hacer un manga, pero... mucha pereza -.-'. Lo gracioso es que hace no mucho le conté una historia que me inventé a S y ahora me anda diciendo que la escriba XD. Puede que algún día lo haga, pero no sé si me conviene tener más hobbies de los que ya tengo... T^T

      ¡¡Y me alegro de que te gusten los dibujos!!

      Eliminar
    2. m,m pero no necesariamente tienes que dibujarlo .. puedes escribirlo , hacerlo como un libro XD YO IB A HACER ESO EN MI BLOG XD :)
      TE PASO MI BLO G, LO CREE RECIENTEMENTE .. :3

      http://animerockymas-jl2014.blogspot.com/

      Eliminar
    3. Creo que me he explicado mal XD. La historia que le conté a S es diferente a la del manga (que ya ni me acuerdo de ella -.-'), y pienso escribir la primera... cuando tenga un portátil nuevo que no vaya como una tortuga T^T.

      Eliminar
  7. Me encantaron tus dibujos En verdad son precioso

    ResponderEliminar
  8. hola alice sigue dibujando asi,sube mas de tus dibujos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani