jueves, 2 de agosto de 2012

Toradora!

¡¡Hola de nuevo!! Bueno, hoy os voy a hablar un poco sobre una serie que estoy viendo: Toradora!
La serie trata sobre un chico, Ryuji Takasu, que es temido por sus compañeros porque tiene pinta de criminal, pero en el fondo es un buen chico. Un día, en el instituto, se choca con una chica bajita, y ésta, sin decir nada, le pega un puñetazo. La chica es Taiga Aisaka conocida también como Tigre Compacto. Tras varios incidentes, Ryuji descubre que Taiga está enamorada de su mejor amigo, Yusaku. Ésta, a su vez, se da cuenta de que él está enamorado de su mejor amiga, Minori, por lo que Taiga y Ryuji deciden cooperar el uno con el otro para conquistar a sus respectivos amores. De esta manera, Ryuji se convierte en el perro-sirviente de Taiga, lo que da comienzo a muchas situaciones cómicas.


Este anime lo descubrí a través de un amv que vi en youtube que puede que cuelgue más adelante. A pesar de que las series románticas no me suelen gustar y me aburro de ellas enseguida, Toradora! de romántica tiene más bien poco (o al menos hasta donde yo he llegado a ver, hasta el capítulo 10). Es un anime muy divertido y además bastante corto (25 capítulos y un OVA). En serio, si queréis ver un anime divertido, corto y ligero os recomiendo ver este.

Toradora! opening sub. español

Os aviso que la primera parte de los capítulos no suelen llegar a los dos minutos, así que no os extrañéis de que el principio sea tan corto.
Aquí os dejo el link por si la queréis ver: http://www.youtube.com/watch?v=ePxXjvhx_9c&feature=relmfu

1 comentario:

  1. Teño que facer é o número un. Eu a amo. Sempre me gusta del como unha sombra. un dos meus fan favorito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani