domingo, 30 de marzo de 2014

Kill la Kill

Good night ladies and gentlemen! Hace un par de días empecé a ver SAO, pero esta tarde me he enganchado a una serie totalmente distinta: Kill la Kill.


La trama gira en torno a Ryuuko Matoi, una chica que busca vengar la muerte de su padre. En su búsqueda, Ryuuko llega como estudiante de intercambio a la academia Honnouji, que está controlada por la presidenta del consejo estudiantil, Satsuki Kiryuin. Allí, los estudiantes están divididos en estamentos, y los de rango superior poseen uniformes especiales que les otorgan habilidades para el combate excepcionales. Ryuuko deberá enfrentarse al ejercito de estudiantes para averiguar si Satsuki es la asesina de su padre y si posee la otra mitad de su espada-tijera. Pero no estará sola; contará con la ayuda de su nueva amiga Mako Mankanshoku y su uniforme especial, Senketsu.


Es una serie de acción un tanto ecchi, pero muy alocada. Como no, la prota va ligera de ropa, pero nada escandaloso dentro del mundo otaku. Lo mejor de todo es Mako, su amiga, que da muy buenos discursos pero está como un cencerro. En serio, me parto con ella. XD

Cheeseeee!!! XD

El anime fue creado en 2013 por el estudio Trigger. Varios de sus miembros participaron en el equipo de creación de Tengen Toppa Gurren-Lagann y Panty & Stocking. Consta de 24 episodios de unos 25 minutos de duración, y para septiembre de este año está previsto que se estrene un OVA (http://www.deculture.es/2014/03/28/kill-la-kill-ova/).

Y no sé que más contaros. Sólo he visto cinco episodios, y de momento no tengo pegas (excepto lo de la ropa, pero se podría decir que, por desgracia, ya estoy demasiado acostumbrada ¬.¬). En mi opinión, el mejor capítulo ha sido el 4º; en serio, fue bestial. ¡Qué hartón de reír!


La serie no está en Youtube (mi proveedor habitual de anime) pero encontré todos los episodios completos y subtitulados en Español en AnimeID: http://www.animeid.tv/kill-la-kill

Espero que os guste tanto como a mí. ¡Hasta otraaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani