martes, 1 de octubre de 2013

Despedidas y novedades (manga)

¡¡Buenas noches!! Hoy venía a deciros que... bueno... snif... ¡se ha acabado Code Geass! ¡¡Buaaaah!! TToTT ¡Te echaremos de menos Lulu! (Pero que guapo sale en la portada >w<) Como ya sabéis, son ocho tomos y hace unos días salió el último. La verdad es que ha sido genial, lo que ha pasado en las páginas de ese último tomo no me lo esperaba. Bueno, ni yo ni una amiga que también se lo ha leído (antes que yo, y eso que era mío ¬¬) y mientras lo hacía se pasó todo el rato diciendo "pero que vueltas da la vida", "hay que ver las vueltas que da la vida" y cosas por el estilo. He de reconocer que ha sido un final muy bueno ^-^. Pero aun así es una pena tener que despedirse de Lelouch y demás... Snif...

Nota: al hacer la entrada de Code Geass dije que la serie contenía Mecha, pero eso es sólo en el anime (creo), en el manga no hay nada de eso.

¿A que está guapo? XD

En cuanto a novedades, mi nuevo fichaje se llama Nisekoi, también publicado por Ivrea (que se ha espabilado y anda pillando todas las coles buenas; Norma se va quedando atrás. Eso le pasa por no respetar las fechas de publicación. ¡Black Butler tenía que salir este mes, no en la feria de Barcelona, leñe!). Va sobre un chico llamado Raku Ichijo que es hijo del jefe de un clan yakuza, y por tanto el heredero (aunque él no quiera). Un día, en el instituto, se le cae encima una chica recién llegada, Chitoge Kirisaki, que resulta que va a su clase, y ya desde un principio empiezan a pelearse (normalmente gana Kirisaki XD). Pero ahí no acaba la cosa, y es que por una serie de motivos que no pienso desvelar, tienen que... aparentar ser novios XD. No dejé de partirme de risa, ¡es buenísimo! Esos dos no pueden llevarse peor XD. Y esta serie también es cortita; tiene 8 tomos, al igual que Code Geass. Os animo a leérosla ^-~. (Edit.: vale, acabo de ver que en Japón andan por el tomo 14, así que igual no es tan corta...)


Y por último, un notición, y es que... ¡Ivrea va a publicar otra serie de Madoka Magica! Se llama Puella Magi Madoka Magica - The Different Story, consta de 3 tomos (al igual que la primera) y saldrá a finales de este mes. ¡Yay! ¡¡¡Y al parecer también publicaran las otras dos de Code Geass!!! (Es que me acabo de enterar al buscar como era el título del de Madoka ^-^') Se llaman El Contraataque de Suzaku y la Pesadilla de Nunally, pero todavía no hay fecha de publicación... En fin, habrá que esperar y ser pacientes, pero por lo menos no nos tenemos que despedir de Lelouch y compañía definitivamente >w<.



Espero que la noticia os haya alegrado el día. Os dejo aquí los links de Ivrea (la página de inicio y donde pone las noticias) por si queréis fisgar de que van las continuaciones. ¡Hasta la próxima! ¡Chao!
Links Ivrea (España):
http://www.editorialivrea.com/ESP/
http://www.editorialivrea.com/ESP/news.htm#2 (noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani