domingo, 12 de julio de 2015

Un par de recomendaciones anime

¡Buenas gente! Hoy quiero comentaros mis primeras impresiones sobre un par de animes que me han recomendado y que se han estrenado ahora en julio: ¡Gangsta. y Overlord!

Gangsta.

La historia está situada en un pueblo de mala muerte (muy posiblemente en Italia) donde los mafiosos, los criminales, las prostitutas y los policías corruptos están a la orden del día. Allí viven un par de mercenarios, Worick Arcangelo y Nicolas Brown, un hombre sordo con habilidades sobrehumanas. Ambos trabajan aceptando encargos de personas varias, como asesinar o dar una paliza a alguien. Y es en uno de estos trabajos donde conocen a Alex, una hermosa prostituta.

Gangsta. opening

Me llamó la atención nada más ver el opening OwO. De momento sólo hay disponibles dos capítulos, pero aún así ya me ha resultado interesante. Dejando un par de cosas a un lado, la historia es bastante realista y tiene bastante acción. Además, los protagonistas no son los típicos tíos jóvenes y superguapos que se suelen ver; son normalitos, pero aún así resultan atractivos.

No os puedo decir mucho más por un lado porque os haría spoiler, y por otro porque tampoco sé lo bastante como para contaros mucha cosa más. Lo único, que existe un manga de siete tomos que empezó a publicarse en 2011, y creo que sigue en curso, pero sólo está disponible en Japón o por Internet. Sería interesante que lo trajeran... En fin, si estabais como yo buscando una serie que se saliese un poco del panorama general, o algo relacionado con la mafia, os recomiendo que veáis esta. ¡El próximo episodio saldrá el jueves 16! \(^o^)/



Overlord

Este segundo anime que os quiero comentar es similar a SAO, pero a la vez distinto. Trata de un juego en línea llamado Yggdrasil, que está a punto de cerrar. El protagonista, Momonga decide quedarse hasta el último momento, pero al final acaba atrapado dentro. Así, ve como los NPCs creados por el y sus compañeros "cobran vida" y comienzan a sentir emociones. A partir de ahí, Momonga tendrá que adaptarse a su nuevo estilo de vida como "el mago más poderoso".

Overlord opening

Como ya he dicho, la idea es muy similar a SAO, sólo que aquí se podría decir que empezamos "desde arriba", ya que para cuando la historia empieza Momonga está al nivel 100 y cuenta con varios sirvientes bastante poderosos a su servicio. Ese detalle fue lo que hizo que me resultase interesante este anime, ya que normalmente en el resto de protagonistas tienen que empezar "desde abajo". Otro detalle divertido es que tanto por su aspecto como por sus habilidades tiene pinta de que Momonga va ser algo así como un antihéroe. Ya veremos que pasa XD.

Existe una serie de novelas ligeras que empezaron a publicarse en 2012, de las cuales han salido 9, y un manga que empezó a publicarse en noviembre del año pasado, pero no tengo ni idea de cuantos tomos consta ^-^'... Del anime de momento sólo está disponible el primer capítulo, pero el próximo miércoles 15 podremos ver el siguiente >w<.



Espero que os hayan interesado mis recomendaciones. Cuando acaben, si me siguen gustando como ahora, haré una entrada más a fondo sobre ellos. ¡¡En fin, hasta la próxima y que los disfrutéis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani