jueves, 4 de septiembre de 2014

Concurso de Fairy Tail

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal las vacaciones? Yo la mayor parte de este verano me he quedado en mi ciudad natal, pero como gran parte de mis amigos ha hecho lo mismo, pues genial XD.

Bien, a lo que iba. Esta noticia la encontré el otro día mirando las fechas de salida en el Blog manga de NORMA Editorial, y supongo que muchos ya os habréis enterado, pero como siempre hay algún que otro despistado... Fans de Fairy Tail, agarraos fuerte porque... ¡Vuestro fanart podría salir en el volumen 46 de la serie! ¿Cómo? Pues a través de un concurso ^-^.


Hiro Mashima y la editorial japonesa Kodansha se han puesto de acuerdo para hacerles un hueco en las páginas del volumen 46 a los fans internacionales de Fairy Tail, ya que saben que es una serie que tiene mucho éxito fuera de Japón. Por eso, han contactado con las editoriales extranjeras para que cumplan la función de enlace entre la Kodansha y los fans. Y así es como en nuestro país (España, para quien lea esto desde el extranjero ^-~) NORMA Editorial ha organizado un concurso para elegir 5 fanarts y enviárselos a la editorial japonesa. Pero la cosa no queda ahí ya que a los ganadores también se les regalará un póster de la serie ¡firmado por el propio Hiro Mashima!

El plazo es hasta el 22 de septiembre de 2014, y NORMA Editorial recomienda que el dibujo sea en blanco y negro ya que las paginas del manga serán de ese color. Para ver las bases del concurso, id a:
http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8248

Si queréis que todo el mundo vea vuestro obra, ya sabéis ¡a dibujar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani