sábado, 16 de agosto de 2014

Nisekoi

¡Hola gente! ¿Qué tal las vacaciones? Dios, como últimamente no toco mucho el ordenador me cuesta escribir con el teclado... ^-^'

Bueno, yo venía a hacerle una presentación seria a un manga que me encanta. ¿Que por qué digo una "presentación seria"? Pues veréis; hace varios meses hice una entrada sobre varios mangas que iban a comenzar a publicarse y allí hable de pasada sobre esta serie. Por aquel entonces no pensé que fuese a ser tan genial, pero al final se ha vuelto mi favorita dentro de su género. ¿Que cuál es su título? Pues cual va a ser... ¡Nisekoi!


Nuestro protagonista es Raku Ichijo, hijo del jefe de un clan Yakuza, y por lo tanto, el heredero (aunque eso no sea precisamente lo que el quiere). Un día, en el instituto, se le cae encima una chica recién llegada, Chitoge Kirisaki, que como va tarde, sale corriendo. Una vez en clase, se entera de que llega una estudiante nueva, que resulta ser Kirisaki. Nada más verse, comienzan a discutir, y la cosa acaba con Raku llevándose un buen golpe y con las expectativas de Kirisaki de ser popular echadas por tierra. Y para empeorar aun más la cosas, más tarde sus respectivos padres les reúnen para anunciarles que... tendrán que hacerse pasar por novios ^-^'. ¿Por qué? Para evitar que entre el clan yakuza al que pertenece Ichijo y la banda de gangsters a la que pertenece Kirisaki se origine una guerra. Y para rematar, al pobre Raku no le harán más que salir pretendientes, y cada cual, a su manera, harán que el pobre chico las pase canutas. ¿Conseguirá Raku encontrar a la chica que tiene la llave que abre su colgante y así descubrir con quien hizo una promesa de amor hace diez años?

El manga está siendo publicado actualmente por Ivrea en España, y lleva ya 9 volúmenes. En Japón van por el 13 y sigue publicándose, así que a Raku le quedan aventuras para rato.

Por otro lado, el año pasado se decidió hacer un anime de 20 capítulos... que no me he visto, así que no puedo opinar sobre que tal está hecha la adaptación ni nada. Aunque si os soy sincera, tampoco pienso vérmelo. No porque tenga mala pinta, sino porque simplemente no me atrae y algo me dice que el manga es mucho mejor. Vamos, parecido a lo que me pasa con Pandora Hearts.


Como ya he dicho antes, cuando compré el primer tomo no me esperaba que fuese a ser tan divertida. Es una de las pocas series que últimamente consiguen que me ría de verdad. Otro detalle que me gusta es que a pesar de ser harem  no es ecchi (para los que no entiendan: a pesar de que va sobre varias chicas enamoradas del mismo chico no hay contenido erótico como desnudos, poses "ejem", etc.). Es que últimamente da la sensación de que toda serie harem tienen que ser ecchi sí o sí, como lo son Sora no Otoshimono o To Love Ru (bueno, por lo poco que he visto lo de To Love Ru ya es pasarse de rosca ¬¬). Por suerte, Nisekoi es una de las pocas excepciones a esa maldita regla no escrita (en realidad es la única que conozco, pero rezo por que haya más). Es una comedia romántica que te hace pasar un buen rato con situaciones de lo más hilarantes y personajes variopintos que por una razón u otra acaban cayéndote genial. Así que si no sabéis que serie manga comenzar a leer, Nisekoi puede ser una muy buena opción. ^-~

Y ya para acabar de rendir culto a "aquella entrada", aprovecho para anunciaros que... ¡en septiembre tendremos más manga de Madoka! >w< El título de la nueva serie será Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story, y narrará los hechos de la tercera película de nombre similar: Puella Magi Madoka Magica the Movie Part III: The Rebellion Story (la cual estoy todavía por verme... -.-'). La tercera película es una continuación directa del anime (las dos primeras son la recopilación del anime en sí), por lo que el manga continuará los hechos transcurridos en la primera saga. Y al igual que en las dos anteriores, la saga de Rebellion constará de tres tomos.


Bueno, ahora sí que me despido de vosotros. Espero que la reseña de Nisekoi os haya gustado y que la noticia de Madoka os haya alegrado el día (o la noche XD). ¡Hasta la próximaaa!

2 comentarios:

  1. Holas, soy Ruki, me mola mucho tu blog, quiero que me ayudes con la decoración, como poner reloj, o cosas así, ¡¡¡simplemente es genial tu blog!!!
    *o*
    (Lo tengo en favoritos e.e)
    => el mío, por se te interesa xD http://experienciadeandromeda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Ruki!! En lo de ayudarte haré lo que pueda; sólo espero que no se me haya olvidado como se hacían las cosas, porque hay algunas que hace siglos que están así ^-^' (el reloj, sin ir más lejos XD).

      Y ya estás añadida a la lista de blogs ^-~

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani