martes, 24 de junio de 2014

Kore wa Zombie Desu ka?

Hello everybody!! Hoy os voy a hablar de un anime que vi hace tiempo: Kore wa Zombie Desu ka? (¿Esto es un zombie?)


La historia gira en torno a Ayumu Aikawa, un estudiante de secundaria que es asesinado en una serie de misteriosos asesinatos. Sin embargo, resucita como zombie gracias a la nigromante Eu ( que en japonés se pronuncia como Yuu, aunque su verdadero nombre es Eucliwood Hellscythe), a quien conoció poco antes de morir. Más tarde conoce a la masou shoujo (no me he equivocado al escribirlo, es que en el anime a las mahō shōjo se las llama así) Haruna, a quien sin querer le roba sus poderes, convirtiéndose así en un zombie-masou shoujo. Y al trío se une Seraphim, una ninja vampiro que tiene a Ayumu un tanto cruzado. De esta manera, Ayumu tendrá que luchar junto a sus compañeras contra los Megalos (una especie de demonios) y descubrir quién fue su asesino mientras evita a toda costa ponerse al sol para no resecarse. XD

El anime consta de dos temporadas. La primera tiene 12 episodios más un OVA. La segunda, Kore wa Zombie Desu ka? of the Death, también tiene 12 capítulos más dos OVAs. Además del anime también hay una serie de 11 novelas ligeras y un manga que está en proceso de publicación, con 6 volúmenes hasta la fecha.


La serie, dejando a un lado que sea Ecchi y Harem, es muy divertida. La original combinación de Ayumu de zombie con mahō shōjo hace que acabe en situaciones muy cómicas a la par que absurdas (por cierto, en mi opinión el traje de Haruna le sienta de maravilla a Ayumu, y no es broma XD). A decir verdad esa es la mayor gracia del anime. Bueno, aparte de los Megalos, que si mal no recuerdo aparecía uno que era una langosta gigante con uniforme XD. También tiene su dosis de dramatismo, sobre todo en la segunda temporada, aunque la historia nunca llega a perder del todo su humor. Y como no podía faltar en una serie con un zombie como prota, el gore está a la orden del día (que quien más lo sufre es el propio Ayumu...).

Y no os puedo contar mucho más porque os revelaría demasiado de la trama, y en parte porque no me acuerdo ^-^'. Ya dije antes que este anime me lo vi hace tiempo, puede que hace dos años o así, por lo que lo tengo algo olvidado. Pero sí recuerdo que me dejo muy buen sabor de boca (más la primera temporada que la segunda) y que me divertí mucho con él. Por eso os recomiendo seguir a Ayumu en sus pintorescas aventuras. ¡Espero que no os defraude!

√Bestamvsofalltime - Zombie's Fan Days
Canción: Evening Wear (Mindless Self Indulgence)

P.D.: Sé que vi el anime en Youtube pero no me acuerdo del canal, sin embargo he encontrado este que tiene la primera temporada completa y parte de la segunda. Espero que os sirva. ¡Chao!
Link: https://www.youtube.com/watch?v=aEwVgKkn_Yo&list=PL08Xhq-k0GOM2JLUqHhQbwrMcptM9cTLg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani