domingo, 9 de marzo de 2014

Eevee y sus amigos

¡¡Bueeenas noches!! Hoy la entrada va a ser cortita ^-^

Hace unos días me compré varios peluches de Pokémon entre ellos un Sylveon:


...Y me he obsesionado un poco con él. Como ya sabréis, al final resultó ser del tipo hada, y no del tipo volador, que era por lo que yo votaba (si se van inventando nuevos tipos a ver quien es el guapo que adivina a cual pertenecen los nuevos. Tramposos... ¬¬). Lo que sigo sin entender es por qué había tanta gente que defendía que iba a ser de tipo bicho, si no se parece en nada...

En fin, a lo que iba. En mi obsesión, conseguí encontrar el corto PK19, "Eevee y sus amigos", que acompaña a la decimosexta película Pokémon ("Genesect y el despertar de una leyenda") con audio en español. Ni me lo creía. Ya de por sí cuesta un triunfo encontrarlos en inglés o subtitulados, así que ni remotamente me esperaba encontrarlo en castellano.

Lo que me resultó curiosos es que la narradora esta vez es una mujer (en todos los que he visto era un hombre). Aparecen todas las evoluciones de Eevee y otros Pokémon celebrando algo así como una fiesta. Aquí os lo pongo por si queréis verlo, y ya siento que tenga esas imágenes alrededor (a mí me ponen nerviosa los vídeos que tienen eso, pero que se le va a hacer...). ¡Qué lo disfrutéis!

PK19 - "Eevee y sus amigos" (audio español España)


Me encanta este momento, cuando Sylveon y Umbreon se hacen mimos. Monosos >w<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani