lunes, 9 de septiembre de 2013

Los blogs de mis amigos

¡¡Hola!! Ayer un amigo mío me empezó a seguir ^-^. ¡Gracias Jon Ander! Tiene un blog donde cuelga los dibujos que va haciendo... ¡y es todo un artista! Ya me gustaría tener la mitad de talento que tiene él ¬¬ ...
Así que si tenéis un ratito, os recomiendo pasaros por su blog: http://jonanderterrobaexposito.blogspot.com.es/

Y lo hizo en poco tiempo...
(Hecho por Jon Ander)

Luego tenemos el blog que hacen unas compañeras de clase. Se llama Hirugarren Begia, que significa "tercer ojo". Es sobre fotografía y las fotos son preciosas >w<. Me encantan las que hicieron en el viaje de París, sobre todo las dos últimas XD. Qué buenos recuerdos... Escriben en euskera, que (para el que no lo sepa) es la lengua del País Vasco. Pero tampoco es que escriban mucho, así que no será ningún impedimento para el que no lo entienda. ^-~ Si queréis fisgarlo, id a http://hirugarrenbegia.blogspot.com.es/

Estaba allí y os juro que lo de la gorra no es fotomontaje XD
(Hecha por Garazi y Laura)

Y por último está este otro blog: Alas para volar... Lo encontré a través de Jon Ander. Es de una chica que no conozco, pero que al parecer es de Almería. La mayoría de lo que escribe (o al menos lo que yo he leído) son poemas y frases o minihistorias con mucho sentimiento. No sé muy bien como explicarlo, pero me encantan. Echadle un vistazo: http://viajeradeplanetas.blogspot.com.es/

Espero que os gusten estas recomendaciones ^-^ ¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani