martes, 24 de septiembre de 2013

El "nuevo"

¡¡Muy buenas noches!! Siento no pasarme más por aquí. Basta que diga que quiero escribir sobre un montón de cosas para que vaya y abandone el blog. Si es que...

Bueno, a lo que iba. Yo venía a presentaros al nuevo fichaje en mi cole de figuras, y es... ¡¡Squall Leonhart!! Lo vi en la tienda y pensé "tiene que ser mio, para que haga compañía a Tidus y Zidane" ewe. Y aquí está, en una balda con sus compis (a Miku tuve que desterrarla a la balda de abajo XD). Y como siempre, os pongo unas fotos de como es, para dar envidia, más que otra cosa (es broma):




Las fotos no son de tanta calidad  porque están sacadas con mi móvil no-última-generación, el cual no hace más que vacilarme con el whatsapp (se peta cada dos por tres... ¬¬). Ah, se me olvidaba decir que en el título he puesto lo de nuevo entre comillas porque hace ya casi un mes que me lo compré. Sorry por no haber aparecido antes ^-^'.

En fin, hasta la próxima (que espero que no sea dentro de un mes... XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani