jueves, 23 de mayo de 2013

Tsubasa Reservoir Chronicles (continuación)

¡¡¡Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu!!! ¡¡Ya estoy de vacaciones!! XD (En realidad llevo desde el martes por la tarde ^-^') Y lo mejor: ¡¡Van a ser las vacaciones más laaargas de mi vida!! ¡Tres meses enteritos! ¡¡Yuuuuujuuuuuuu!!

Y después de esta gran entrada triunfal (XD) vamos a lo que interesa. Hoy, más frases de TRC. ^-^ Pero antes, un AMV de la seunda OVA, Shunraiki, y el opening de la primera, Tokyo Revelations:

AMV Tsubasa Shunraiki - In the Shadows (The Rasmus)
Si no queréis spoilearos, no lo veáis,
porque esto también aparece en el manga.

Synchronicity - TRC Tokyo Revelations opening full
La única canción en japonés que sé cantar ^-^
La canta Sakura, como si se refiriese a Xiaolang.
(Vamos, que la canta la seiyuu de Sakura, Yui Makino)



Tomo 12
- "Si te pierdes,
              disfruta del bello paisaje...
                              ... que podrás encontrar." (Sakura, Xiaolang, Fye, Kurogane y Mokona, Cap. 83)

Tomo 13
- "Creer sólo en el futuro es lo mismo...
                           ...que construir castillos de arena." (Clow Reed, Cap. 95)

- "Lo dieron todo por esta pequeña vida
                         sin que les importara su propio futuro."
                                                                                         (Kurogane de bebé con sus padres, Cap. 97)

Tomo 14
- "Hay otra cosa que no puedo perder...
                      A mis amigos, que son irremplazables."
                                                                              (Sakura, Xiaolang, Fye Kurogane y Mokona, Cap.100)

- "Algún día...
            volveremos a reírnos...
                           de las pequeñas cosas." (Sakura, Xiaolang y Mokona, Cap. 104)

Tomo 15
- "Un pasado perdido y un futuro impredecible.
                                     Pero aquí estoy, y confío en mí mismo."  (Xiaolang y Xiaolang, Cap. 109)

- "Aun postrado bajo una lluvia cruel...
              nuestras manos seguirán entrelazadas.
                                                        No te soltaré." (Kamui y Subaru, Cap.111)

- "Lucharemos.
   Cielo y Tierra se enfrentarán...
                      apostando la vida." (Fuma, Cap.114)

Tomo 16
- "Aunque este cuerpo llegue a su fin...
                sus sentimientos permanecerán en algún rincón del mundo." (Xiaolang, Cap.119)

- "Por muy duro que sea el final,
                 los momentos vividos permanecerán para siempre."
                                                                             (Sakura, Xiaolang, Fye, Kurogane y Mokona, Cap.122)


Y hoy hasta aquí. Todavía me quedan para un par de entradas más. ^-^ Adoro este manga. Lea los que me lea, por mucho que me guste la historia o los personajes, no consiguen remplazar a Tsubasa. Y digo manga porque el anime para mí se quedo escaso... Podrían haberlo hecho mucho mejor. Al principio cuando lo vi me encanto, pero tras ver otros animes y, sobre todo, leerme el manga, dejó de gustarme tanto. Lo que sí se salva es la banda sonora, que es magistral. Y los OVAs tampoco estaban mal. El problema está en el anime "principal", que es donde la pifiaron. Por eso, si no lo dije en la otra entrada lo digo en esta: si os interesa la serie mejor os leéis el manga, hacedme caso. A día de hoy me parece la mejor obra de CLAMP, aunque los personajes sean "repetidos". ¡Y los artbooks son espléndidos! Las imágenes que he puesto están cogidas de ahí. ;)

Bueno, hasta la siguiente entrada (que si me animo será hoy mismo XD). Tengo pensado hacer sobre Tegami Bachi, un manga al que me he vuelto a enganchar gracias a Lina D (blog No soy Friki sino Otaku).
Lo tenía completamente olvidado, aunque la primera vez que lo leí no le presté mucha atención porque no me llamó mucho la atención. Pero ahora estoy enamorada (otro manga que corre el riesgo de acabar en mis baldas... si tuviese sitio ¬¬). Y los dibujos de Hiroyuki Asada me parecen preciosos. Os dejo uno con Goos (uno de los personajes principales) y su dingo Lode (la perra que se ve al fondo) de despedida.
¡Hasta luego!

2 comentarios:

  1. Jajajaja ¿Cómo te has podido enganchar tan de repente del manga si antes no te llamaba la atención?
    Bueno, pues voy a esperar a que hagas la reseña. ewe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas que pasan... XD En gran parte se debe a Goos, que me quedé con la curiosidad de ver que es lo que pasaba con él. ^-^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani