sábado, 11 de mayo de 2013

Final Fantasy para PSP

¡¡Hola!! Sacando un ratito para escribir en el blog, ¡¡hoy os traigo una página para descargar varios Final Fantasy para PSP!! (Yo ya la he probado y funcionan bien ^-^)

En la página se pueden descargar los FF del I al IX, los dos Dissidia más el extra de trajes DLC para 012, Crisis Core (FF VII), Tactics - The War of the Lion y Cristal Defenders (los dos últimos ni me sonaban...). Todos están en español, así que merece la pena echarle un vistazo a la página.
El link: http://www.identi.li/index.php?topic=171836

Final Fantasy I

Final Fantasy II

Final Fantasy III

Final Fantasy IV

FF IV - The After Years

Final Fantasy V

Final Fantasy VI

Final Fantasi VII

FF VII - Crisis Core

 Final Fantasy VIII

Final Fantasy IX

Dissidia Final Fantasy

Dissidia Duodecim

FF Tactics - The War of the Lion

FF Crystal Defenders

La razón principal por la que pirateé la PSP (hace un par de semanas, y gracias a Junpei, del foro de 999) fue por Dissidia Duodecim y FFIV. Ya tenía el Dissidia, pero el segundo no lo encontraba en seminuevos ni a tiros... ¬¬ (Es que no estamos para gastar, ya me dejo un dineral en cómics... ^-^'). En cuanto a FFIV, lo mismo. Tengo el de DS (abandonado a todo esto... ¬¬), y quería jugar a las secuelas Interlude y The After Years, pero no en inglés. Y tras horas buscando no sé ni cómo me encontré con esta página. (¡¡Yujuuu!!) Yo ya me he descargado algunos, el problema es que sólo con meter FF III, FF IV y Dissidia 012 me he quedado sin sitio (pobre Memory Stick), así que me toca comprar otra ^-^'. Eso sí, con mucha más memoria, porque tienen que entrar mínimo tres FF (VII, VIII y IX) y el KH Birth By Sleep (cuando me lo descargue) y también tiene que sobrar algo de sitio, por si acaso.

Mi PSP era la 1000, así que fue fácil piratearla :). Si alguien le interesa, le dejo la página que usé, aunque está en inglés. Me la pasó Junpei de El Gigantic (por eso le daba las gracias arriba ^-~), y menos mal, porque cuando me puse a buscar yo por mi cuenta sólo encontraba páginas súper complicadas. Prácticamente todas hablaban sobre no-sé-que de baterías pandora y que si tenías que mirar el número de placa y tal. Vamos, un lío. Yo os dejo la página facilita (es para la PSP 1000) y si alguien quiere una traducción o tiene dudas que me lo diga ^-~:
Link: http://wololo.net/installing-pro-cfw-on-a-psp-1000-psp-phat/
Y esto es para saber que PSP tienes: http://psp.scenebeta.com/tutorial/ponte-al-dia-en-10-minutos-la-scene-psp

Espero que algo de esto os sirva ^-^. ¡¡Hasta lueeegoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani