jueves, 28 de febrero de 2013

GUMI x 3


Hello! Tengo la sensación de que a medida que pasan los meses aparezco cada vez menos por aquí... En fin, hoy os traigo tres canciones de Gumi Megpoid: Carnival, Life Reset Button (Botón de Reinicio de la Vida) y My Crush Was A Monster Boy (Mi Enamorado Era Un Niño Monstruo).

Carnival

De ésta pongo dos versiones porque me gusta el vídeo del segundo,
pero la traducción es mejor en el primero.

Life Reset Button
Una canción extraña de la cual no he llegado a leer la traducción completa.

My Crush Was A Monster Boy
En ésta me llamó más la atención su historia que la canción en sí,
pero al final me he acabado aficionando a ella.
Hay otra con unos dibujos similares, pero la canción no me gusta mucho...
Se llama The Spiriting Away at Rainbow Apartments*
(Los Espíritus Lejanos de los Apartamentos Arco Iris):
*AVISO: aunque se le parezca, la historia no tiene relación con la que he puesto yo.

En los próximos días tengo pensado presentaros algunas canciones más de Vocaloid, pero no sé ni cuales ni de quien/es. Por otra parte también quiero hablaros del manga (y anime que ya vi) que más enganchada me tiene: Black Butler (Kuroshitsuji). Hoy se me ha hecho tarde y por eso no lo he hecho, así que se queda junto a Vocaloid y otras cosas en la "sección" de próximamente. XD Pues eso, "hasta la próxima". ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani