martes, 1 de enero de 2013

¡¡KH 3D acabadooooo!!

Hello again! Tal y como he puesto en el título ayer un par de horas antes de las campanadas acabé de pasarme Kingdom Hearts Dream Drop Distance. Me ha encantado, incluso puede que más que 358/2 Days.


AVISO: a partir de aquí puede haber algún que otro SPOILER.

De los mundos que se visitan (7 en total) el más bonito me ha parecido el de Fantasía (o Symphony of Sorcery). Aunque Traverse Town tampoco estuvo nada mal (aparecen los personajes de TWEWY ^-^). La verdad es que todos tuvieron su parte bonita o entretenida. Los mundos que se visitan son Traverse Town (2 veces), La Cité des Cloches (Notre Dame), Prankster's Paradise (Pinocho), The Grid (Tron Legacy), Country of the Musketeers, Symphony of Sorcery y The World That Never Was. Después también aparecen en vídeo Destiny Islands, Mysterious Tower y Vergel Radiante brevemente. Antes de visitar cada uno de ellos se juega a un minijuego: en caída libre hay que conseguir una determinada cantidad de puntos o vencer a un enemigo.




Como ya sabréis, en este juego se controla tanto a Sora como a Riku, pudiendo cambiarlos cuando se quiera, incluso en medio de un combate. De ambas aventuras, que van paralelas, me ha gustado más la de Riku, aunque las intervenciones de Sora eran más divertidas. Y luego las apariciones de Axel, que no aparece mucho hasta de cara al final, pero que sigue igual que siempre a pesar de haber recuperado su corazón. Eso sí, el pobre tiene que andar diciéndole a todo el mundo que ahora se llama Lea y no Axel. XD Uno de mis momentos favoritos fue cuando Sora se encuentra con Neku en Traverse Town y le pregunta su nombre. Fue algo así:
-Sora: ¿Cómo te llamas? Aún no me lo has dicho...
(Aparecen varios Dream Eaters)
-Neku: ¡Dream Eaters!
-Sora: Pues que nombre más extraño...
-Neku: (Señalando a los enemigos) Yo no... ¡Ellos!


Y una de las cosas con las que he perdido más el tiempo ha sido con los Spirits (los Dream Eater buenos que te ayudan). Son super moonos >w<. Además de ayudarte a pelear también puedes acariciarlos, sacarles fotos, jugar con ellos a minijuegos, darles chuches para subir sus características o cambiarles de color. Mi favorito es un conejito de orejas largas llamado Mee Mee Bunny, aunque yo se lo cambié por Bun-Bunny (al crearlos puedes ponerles nombres).



A pesar de que está totalmente en inglés se entiende bastante bien, y os lo digo yo, una chica que tiene un nivel normalillo ;) . Claramente, no he entendido todas y cada una de las palabras, pero aun así se entiende bien, os lo aseguro. Así que si alguno se echaba para atrás al comprarlo por ese motivo que no se preocupe. O si no siempre podéis pausar los vídeos cuando no entendáis nada y tirar de diccionario, que es lo que hacía yo cuando me daba la venada.


En resumen, un juego muy bonito y para mí el mejor de la saga hasta ahora, aunque tal vez un poco corto. :D

Kingdom Hearts Dream Drop Distance opening

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani