lunes, 27 de agosto de 2012

Cómic - vídeo un tanto chorra de la Organización XIII: La pregunta de Demyx

Este cómic - vídeo lo encontré hace ya algún tiempo. En el aparecen varios miembros de la Organización XIII y es muy diver pero es mejor verlo sin voz, porque las voces que les han puesto sí que son una chorrada. Me encanta la canción del final 'Clowns' de tAtU (la tenéis en el reproductor). Que lo disfrutéis.

¡Qué mooono sale Demyx! ^-^

viernes, 24 de agosto de 2012

Dibujos preciosos

Ahora mismo, buscando imágenes sobre Alicia en el País de las Maravillas (es que estoy pensando en cambiarle el título al blog por uno menos común), he tropezado con una página web con unos dibujos impresionantes. Al parecer el artista se llama Tukiji Nao. En serio, tenéis que verlos. Son realmente increíbles.
Aquí os dejo el link: http://licenahill.blogspot.com.es/2011/11/los-maravillosos-dibujos-de-tukiji-nao.html

Como ejemplo dejo éste (ya que aparece Alicia):

Desmotivaciones parte 3: aanimaliitoos...

Me he dado cuenta de que hace mucho que no pongo ninguna de éstas, asi que ahí van, esta vez dedicadas a nuestros amigos los animales:








Entregas nuevas entre otras cosas

¡¡¡Pooor fiiiin!!! ¡Ya han salido (y tengo je je je) el tomo 7 de Black Butler y el 5 de Pandora Hearts! ¡¡Viva  :) !! Llevaba esperándolos todas las vacaciones, porque en ambos la historia la habían dejado en un punto muy interesante (¡qué cabrones los mangakas!; aunque sin ellos esas series no existirían y supongo que lo hacen para que la gente siga comprando sus mangas ¿no?). En un futuro no muy lejano (seguramente cuando acabe de leérmelos) les dedicaré alguna entrada.



Mañana o como mucho pasado pondré una entrada sobre Vocaloid. La empecé el martes a la tarde (ahí está la pobre desde entonces, muerta de risa como borrador...), pero luego salí y al volver a casa me dio pereza terminarla. Y como ayer me lié a descargar canciones, pasarme videojuegos a la DS (que vicio con TWEWY y Kirby) y a preparar el reproductor... tampoco la acabé. :(  ¿Os gusta el reproductor? Ya, ya sé que tengo un gusto un tanto peculiar para la música, pero es que ultimamente apenas escucho la radio y no sé que canciones están de moda, aunque tampoco me importa, me gusta ir a mi bola. Pues eso, que la siguiente irá sobre los Vocaloid. ¡Hasta lueeegoo!

lunes, 20 de agosto de 2012

AMVs muy buenos 2: mis favoritos

¡Hola! Aquí estoy después de haber dado una vuelta por las fiestas de Bilbao. ¡Menudo ambientazo hay con las txosnas y los conciertos! ¡¡Viva la Aste Nagusia!!

Tal y como os habréis imaginado, esta entrada está relacionada con la otra que puse el otro día. Y sin más dilación, aquí os dejo los AMVs que más me han gustado (tanto el montaje como la canción):

Pero como se odian estos dos.
Me hace una gracia Izaya en el segundo 0:54...
Y yo sigo con mi pregunta:
¿Alguien sabe dónde ver o descargar este anime (Durarara!)?


Ya sé que éste lo puse en la otra entrada pero es que
me da pereza quitarlo de la otra y buscarle sustituto. ^-^


De éste sólo me gusta el principio y el final.
La parte del caballero negro yo la habría algo hecho más corta
y habría variado un poco más de anime, como hace al principio.




Éste es el más raro con diferencia.

¿Cuál os gusta más a vosotros? Votad en la encuesta de la columna (un voto por semana). Si como respuesta marcáis "Otro" ponedme cual en un comentario, así yo también puedo verlo ^-^. El plazo termina el 01/11/12 a las 00:00. Votad poorfa, que me ha costado muuuucho hacerla.

viernes, 17 de agosto de 2012

Blingees de Izaya

Estos dos blingees los acabo de hacer ahora. La verdad es que hacía tiempo que no hacía ninguno. El personaje que aparece en ambos es el mismo: Izaya Orihara, del anime Durarara! (que ando intentando ver online pero no hay manera. ¿Alguien sabe dónde lo puedo ver?)

¿Qué tal me han quedado? ^-^





jueves, 16 de agosto de 2012

AMVs muy buenos

Estos AMVs los encontré anoche (aunque por la hora casi se podría decir esta mañana ^-^). La mayoría están hechos con mezclas de varios animes, pero la verdad es que están muy bien montados. Yo sólo voy a poner un par de ejemplo, pero si queréis ver más como éstos entrad en YouTube y escribid "Bestamvsofalltime". Por lo que vi había algo más de cuarenta...

Aviso: ver muchos seguidos puede causar cansancio de vista y un poco de mareo (lo digo por experiencia).




Juego de Tronos

Supongo que muchos conoceréis la tan popular serie Juego de Tronos. La verdad es la única serie de televisión que sigo. Me gusta porque la trama es muyyy liada y hay muchos personajes (me encantan las series con muchos personajes, suelen ser muy entretenidas), aunque la verdad es que hay unas cuantas escenas bastante sangrientas y bestias (que asco dan algunas malditas) y otras cuantas con temática sexual (a un tío se le vio TODO), por lo que tampoco puedo decir que me encante (no recomendada para personas sensibles). De momento hay dos temporadas traducidas al español de diez capítulos cada una, y al parecer también hay por ahí una tercera temporada.


Para quien no sepa de que va la serie, aquí dejo, a grosso modo, el argumento (porque escribirlo de un modo más detallado me llevaría horas):
La historia transcurre en un mundo fantástico con cierto parecido a la Europa de la Edad Media en el que la magia y las criaturas míticas del pasado han quedado en el olvido. En el continente de Poniente, donde las estaciones duran décadas y los inviernos son tiempos duros, se acerca el final del largo verano. Pocos años después de la revuelta que puso fin al reinado de la dinastía Targaryen, Robert Baratheon, que lideró a los nobles rebeldes junto con Eddard (Ned) Stark, ocupa ahora el trono de hierro de los siete reinos. Sin embargo, la lucha por el poder entre las principales casas nobiliarias empieza a recrudecerse. Además, inquietantes sucesos acontecen en el norte, más allá del gigantesco muro que separa los siete reinos de las tierras salvajes. Todo hace pensar que el equilibrio en Poniente está a punto de romperse de nuevo.

Adoro esta música
(Qué gracia me hace ver los edificios construyéndose ^-^)

La serie está basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego, compuesta por siete libros (cinco publicados y los otros dos en proceso) más tres novelas cortas que sirven de precuela (por lo que he decidido no leerlos y seguir la serie de televisión). La saga es conocida por tener personajes complejos, cambios de trama violentos y repentinos, e intrigas políticas bien desarrolladas. Además, las novelas no giran alrededor de la lucha entre el Bien y el Mal, sino que los arcos argumentales se basan principalmente en luchas políticas y guerras civiles. Lo que me llamó la atención al buscar información sobre la saga es que el autor se ha ganado la fama de no tener miedo a "matar" a cualquier personaje, sin importar que sea o no principal, en favor del realismo.


Y aquí mis dos personajes favoritos, Arya Stark (izqda.) y Daenerys Targaryen (dcha.):

Si a alguien le interesa ver la serie la echan los martes a las 22:30 en Antena 3, aunque sería recomendable ver los capítulos anteriores para no perderse.

lunes, 13 de agosto de 2012

La barbie humana

¡Buenas nocheeessss! La verdad es que hacía ya tiempo que quería hablar sobre esta chica, incluso antes de hacer el blog (es que desde que pensé crear este blog hasta que lo hice pasó bastante tiempo ^-^), y, por fin, aquí está, !!una entrada dedicada a Kota Koti¡¡


Hace ya algún tiempo una adolescente que se hace llamar Kota Koti causó furor en Internet, sobre todo en Twitter y YouTube, donde sube vídeos mostrando como maquillarse, peinarse y vestirse para parecer un personaje de anime. Gracias a sus fotos y vídeos tutoriales Kota Koti a conseguido miles de fans en todo el mundo, sobre todo en China, Corea y Japón.

  
(Me encanta este vídeo ^^)                                         

La denominada "barbie humana" al principio no se sabía a ciencia cierta si existía en la realidad o no, incluso se llegó a creer que las fotos y los vídeos eran montajes, pero hace no mucho el diario ABC desmintió estos rumores dando a conocer su verdadera identidad. Su nombre es Dakota Rose Ostrenga, tiene 16 años y vive en Orlando, Florida. El sueño de Dakota es llegar ser actriz junto con su hermana y por eso les pide apoyo a sus fans.


Aun así se siguen haciendo numerosos comentarios sobre su imagen. Por ejemplo en eleconomista.es aparecieron rumores acerca de que su cabello no es natural, que se a hecho retoques en la nariz y que usa lentillas que hacen que sus iris parezcan más grandes como los de las muñecas anime.

 

Por otra parte también se dieron a conocer sus dos hermanos: Kirsten Leigh Ostrenga, que también fue un fenómeno en la web con el nombre de Kiki Kannibal quien con 14 años colgaba fotos donde aparecía vestida como una emo; y su hermano Ivan Lee Davis quien, al igual que sus hermanas, también trata de marcar tendencia entre los adolescentes asiáticos con su estilo emo.

jueves, 9 de agosto de 2012

Air Gear

Konichiwa! Esta vez os voy a hablar sobre una serie que me gusta mucho (en gran medida por la calidad del dibujo): Air Gear.

La serie cuenta la historia de Itsuki Minami (también conocido como Ikki) en su lucha por convertirse en el próximo rey del cielo. Toda la historia gira entorno a los Air Treck o A.T., unos patines con motor y habilidades especiales.


Ikki, apodado "Baby Face", es un adolescente que, tras perder a sus padres, fue dejado a cargo de la familia Noyamano, cuatro hermanas que tampoco tienen padres (de mayor a menor: Rika, Mikan, Ringo y Shiraume). Se hace llamar "Baby Face, el más fuerte de la zona este". Durante una pelea entre bandas un chico de la banda que Ikki acaba de derrotar amenaza a los Guns del este (la banda que lidera Ikki) diciendo que los Skull Saders se vengarán por ellos. Así, Ikki es atacado por los Skull Saders, que le propinan una brutal paliza. Esa noche, alguien despierta a Ikki mientras duerme. Se trata de Mikan, Ringo y Shiraume, que ataviadas con llamativas ropas y enfundadas en unos Air Treck, invitan a Ikki a conocer el mundo de la noche. Ikki despierta pensando que todo ha sido un sueño, pero para su sorpresa a los pies de su cama se encuentra unos A.T. De esa manera, Ikki se mete en el mundo del A.T.


video

Los que usan A.T. son llamados Storm Riders, y se clasifican en 6 clases: Clase-F (para principiantes), Clase-E, Clase-D, Clase-C, Clase-B, y Clase-A. Luego está la clase de Élite, conocida como clase S.

La organización básica de los Storm Riders son las bandas. Éstas deben estar formadas por al menos cinco personas. Cada banda posee un emblema y un territorio que defender. Éstos pueden ser perdidos si se apuestan en la Guerra de Recambios. Si lo que se pierde es el emblema, el grupo se disuelve. La manera de enfrentarse depende de la clase que tenga el equipo al que se reta:
  • Clase-F - "Carrera" - Una carrera contra sus oponentes.
  • Clase-E - "Obstáculos" - Deben de saltar los obstáculos que se les ponga hasta llegar a la meta.
  • Clase-D - "Cubo" - Peleas de uno contra uno en distintas áreas
  • Clase-C - "Aire" - Intentar echar al oponente mientras se salta de poste a poste.
  • Clase-B - "Disco" - Pasarse un disco entre los compañeros sin que te lo quiten hasta llegar a la meta.
  • Clase-A - "Globo" - El equipo pelea para coger un globo donde están los emblemas.
Los mejores Storm Riders son nombrados Reyes, cada uno posee su propia Regalía, una pieza única, diseñada especialmente para él, que le otorga un gran poder basado en su Sendero. Los Senderos son los caminos por los que caminan los Storm Riders. El Sendero de cada uno se determina por sus habilidades y técnicas con los Air Treck. Hay infinidad de Senderos, porque cada personaje puede crear uno y llegar a ser Rey del mismo. Aun así hay 8 Senderos destacables:
  • Sendero de las Alas: su Rey es el Rey del Cielo y su Regalía la Regalía del Viento. Este es el Sendero más importante.
  • Sendero de Sonia: su Reina es la Reina de las Espinas y su Regalía la Regalía de las Espinas.
  • Sendero de Apolo: su Rey es el Rey de las Llamas y su Regalía la Regalía de las Llamas.
  • Sendero Sangriento: su Rey es el Rey del Colmillo y su Regalía la Regalía del Colmillo.
  • Sendero de la Devastación: su Rey es el Rey del Estruendo y su Regalía la Regalía del Estruendo.
  • Sendero Ascendente: su Rey es el Rey del Relámpago y su Regalía la Regalía del Relámpago.
  • Sendero del Anillo: su Reina es la Reina del Compromiso y su Regalía la Regalía del Compromiso.
  • Sendero de Jade: su Rey es el Rey de la Gema y su Regalía la Regalía de la Gema.



Al principio las peleas no son muy allá, pero a medida que avanza la serie se van volviendo más chulas e interesantes. Además en la historia intervienen muchísimos personajes, por lo que es un poco difícil aburrirse. Y también hay muchas escenas divertidas.

El anime esta en español (link: http://www.youtube.com/watch?v=uALUvnoi4Sg ) y es corto, sólo tiene 26 episodios (si contamos el episodio 21.5, que lo cuentan como especial) y dos OVAs.En el anime cambian algunos detalles (como siempre), pero si luego continuáis la serie leyendo el manga tranquilos, no influyen en la historia. Si veis el anime la serie en el manga continua a partir del Trick 104, en el tomo 12.

lunes, 6 de agosto de 2012

¡Pero qué locos están estos conejos!

Buenaaas. Esta vez os pongo unos vídeos de los Rabbids (sí, los de Rayman Raving Rabbids) que encontré por YouTube y que me hicieron mucha gracia. Que los disfrutéis. ;)











jueves, 2 de agosto de 2012

Toradora!

¡¡Hola de nuevo!! Bueno, hoy os voy a hablar un poco sobre una serie que estoy viendo: Toradora!
La serie trata sobre un chico, Ryuji Takasu, que es temido por sus compañeros porque tiene pinta de criminal, pero en el fondo es un buen chico. Un día, en el instituto, se choca con una chica bajita, y ésta, sin decir nada, le pega un puñetazo. La chica es Taiga Aisaka conocida también como Tigre Compacto. Tras varios incidentes, Ryuji descubre que Taiga está enamorada de su mejor amigo, Yusaku. Ésta, a su vez, se da cuenta de que él está enamorado de su mejor amiga, Minori, por lo que Taiga y Ryuji deciden cooperar el uno con el otro para conquistar a sus respectivos amores. De esta manera, Ryuji se convierte en el perro-sirviente de Taiga, lo que da comienzo a muchas situaciones cómicas.


Este anime lo descubrí a través de un amv que vi en youtube que puede que cuelgue más adelante. A pesar de que las series románticas no me suelen gustar y me aburro de ellas enseguida, Toradora! de romántica tiene más bien poco (o al menos hasta donde yo he llegado a ver, hasta el capítulo 10). Es un anime muy divertido y además bastante corto (25 capítulos y un OVA). En serio, si queréis ver un anime divertido, corto y ligero os recomiendo ver este.

Toradora! opening sub. español

Os aviso que la primera parte de los capítulos no suelen llegar a los dos minutos, así que no os extrañéis de que el principio sea tan corto.
Aquí os dejo el link por si la queréis ver: http://www.youtube.com/watch?v=ePxXjvhx_9c&feature=relmfu
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani