lunes, 13 de agosto de 2012

La barbie humana

¡Buenas nocheeessss! La verdad es que hacía ya tiempo que quería hablar sobre esta chica, incluso antes de hacer el blog (es que desde que pensé crear este blog hasta que lo hice pasó bastante tiempo ^-^), y, por fin, aquí está, !!una entrada dedicada a Kota Koti¡¡


Hace ya algún tiempo una adolescente que se hace llamar Kota Koti causó furor en Internet, sobre todo en Twitter y YouTube, donde sube vídeos mostrando como maquillarse, peinarse y vestirse para parecer un personaje de anime. Gracias a sus fotos y vídeos tutoriales Kota Koti a conseguido miles de fans en todo el mundo, sobre todo en China, Corea y Japón.

  
(Me encanta este vídeo ^^)                                         

La denominada "barbie humana" al principio no se sabía a ciencia cierta si existía en la realidad o no, incluso se llegó a creer que las fotos y los vídeos eran montajes, pero hace no mucho el diario ABC desmintió estos rumores dando a conocer su verdadera identidad. Su nombre es Dakota Rose Ostrenga, tiene 16 años y vive en Orlando, Florida. El sueño de Dakota es llegar ser actriz junto con su hermana y por eso les pide apoyo a sus fans.


Aun así se siguen haciendo numerosos comentarios sobre su imagen. Por ejemplo en eleconomista.es aparecieron rumores acerca de que su cabello no es natural, que se a hecho retoques en la nariz y que usa lentillas que hacen que sus iris parezcan más grandes como los de las muñecas anime.

 

Por otra parte también se dieron a conocer sus dos hermanos: Kirsten Leigh Ostrenga, que también fue un fenómeno en la web con el nombre de Kiki Kannibal quien con 14 años colgaba fotos donde aparecía vestida como una emo; y su hermano Ivan Lee Davis quien, al igual que sus hermanas, también trata de marcar tendencia entre los adolescentes asiáticos con su estilo emo.

3 comentarios:

  1. Dakota Rose Ostrenga tiene unos ojos muy bonitos, nunca había oido hablar sobre ella pero me resulta muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero vete tú a saber si el color de sus ojos es ese. Lo digo por el rumor ese de las lentillas...

      Eliminar
  2. esas son lentillas de aumento yo me puse unas iguales ademas en realidad ella no es asi la descubrieron en la calle y se retoca con photoshop ella es una chica feilla dicen que la llamaron para ser modelo se presento y la gente no se creia que esa era ella por que era totalmente diferente o-o

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani